Nosotros - BAYCO
Empresa 100% mexicana líder en implementación de soluciones SAP. Pioneros en implementaciones de SAP ERP y SAP MII con especialización en industria: manufacturera, conversión, farmacéutica, ensamble, automotriz, CPG, sector público, oil&gas y hospitales.
soluciones sap para pymes, soluciones sap en la nube, soluciones sap para banca, soluciones sap mii, soluciones sap para seguros, soluciones sap cloud, soluciones sap, soluciones sap business one, soluciones sap para gestión de recursos humanos, soluciones cloud de sap, arquitecto de soluciones sap, gerente de soluciones sap, soluciones empresariales sap, soluciones sap para pequeñas empresas, problemas y soluciones en sap, soluciones sap hana, sap soluciones informaticas, soluciones de industria sap, soluciones de negocios sap, sap utilities soluciones, implementaciones sap erp, sap erp, sap mii, industria manufacturera, conversion, farmaceutica, ensamble, automotriz, CPG, sector público, oil&gas, hospitales, servicios de consultoría SAP, contables, auditoría, incremento de productividad, visibilidad de la operación en línea, visualización de múltiples plantas o centros de operación, mayor visibilidad de las operaciones de la empresa, mejoras en niveles de servicio, reducción en variaciones de calidad, mejora en tiempos de ciclos de producción, reducción de inventarios, flexibilidad para los cambios de procesos de manufactura
16105
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16105,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

NOSOTROS

Bayco es una empresa 100% mexicana fundada en 2003. Hoy en día somos una de las empresas líderes en implementación de soluciones de negocio SAP en Latinoamérica con oficina matriz en México (Guadalajara y Ciudad de México) y filial en España (Madrid).

 

Nuestro negocio central está enfocado en el mercado de servicios. Somos una empresa pionera en implementaciones de SAP ERP y SAP MII (Manufacturing Intelligence & Integration) con especialización en los principales sectores estratégicos de SAP:

Conversión

Logre la excelencia en las operaciones de sus plantas y activos, ya sea que fabrique metales, textiles, productos de madera, empaques, papel, muebles o cables.

Manufactura

Para maximizar el rendimiento de fabricación, las empresas deben sincronizar la planta con las operaciones de negocio y ofrecer información en tiempo real cuando lo necesiten.

Ensamble

Aumente los ingresos, reduzca los costos y optimice los activos al respaldar sus prioridades de fabricación y producción más atractivas con una cadena de suministro digital y fábricas inteligentes.

Farmacéutica

Manténgase al día con los cambios normativos e innovaciones mediante la transformación de procesos y crecimiento sostenible con fabricación digital.

Hospitales

Un hospital necesita saber exactamente cuándo inspeccionar su equipo en caso de que haya algún problema. Muchos hospitales no se preocupan lo suficiente por el mantenimiento preventivo. Opere eficientemente y en todo momento.

Automotriz

Utilice información en tiempo real para operar con menos riesgo y ganar una ventaja competitiva en la industria que hoy en día tiene un crecimiento acelerado.

Productos de consumo

Lograr un equilibrio entre mantener el valor de marca y satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores requiere aprovechar el poder de las tecnologías digitales de SAP IoT.

Sector público

Desarrolle estrategias con visión a futuro y centrados en el ciudadano. Mejore el desempeño, los servicios y la responsabilidad del gobierno a través de la utilización de datos en tiempo real en toda la organización.

Oil&gas

Conecte a los trabajadores, proveedores y clientes en una red de energía digital para simplificar los procesos; mejorar la eficiencia; y alcanzar nuevos niveles de seguridad, control de costos y agilidad para prosperar en mercados desafiantes.

Contamos con un equipo de más de 20 consultores especializados y certificados por SAP. Además de un equipo operativo y de ventas que ayuda a nuestros clientes para que puedan hacer frente a las complejidades y guiar su transformación en negocios digitales.

 

Nuestros proyectos de implementación están diseñados en función del cliente con una experiencia de usuario superior, basados en un enfoque on-premise. Tenemos presencia internacional con proyectos en: México, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, E.U.A., España y Francia.

DIFERENCIADOR EN EL MERCADO

  • Solución específica para industria de transformación y de rápida adopción
  • Solución pre-configurada de SAP MII para sector Agropecuario, Bienes de Consumo, Farmacéutico.
  • Desarrollo de template específico para cada empresa en una estrategia de roll-out
  • Socio de negocio experto en industria
  • Implementamos soluciones SAP con un mínimo esfuerzo, en tiempos cortos y con resultados probados.
  • Proyectos basados en práctica RDS (Rapid Deployment Solution)
  • Uso de metodología SAP Activate / ASAP Focus.
¿Le interesa o tiene dudas de cualquiera de nuestras soluciones?